Tamaño de fuente: +

Estudio geotécnico en Benalmádena. Málaga

IMG_20230613_122350 Ubicación de la sonda en la parcela de estudio, que presenta una inclinación importante

Realizamos los DPSH y la toma de muestra para una edificación de planta baja más primera planta, en Benalmádena, en la provincia de Málaga

Los ensayos "in situ" realizados, son los que nos requiere el Código Técnico de la Edificación, para su cumplimiento en la realización de estudios geotécnicos con todas las garantías de seguridad y de conformidad con la normativa vigente.

Además de los ensayos de campo mencionados, la muestra de campo obtenida en el sondeo, se lleva a nuestro laboratorio acreditado, donde se le realizan las pruebas pertinentes para clasificarla y comprobar su comportamiento, para ofrecer a nuestros clientes una respuesta rápida y efectiva en cuanto a la decisión de la cimentación a ejecutar.

En nuestros Estudios Geotécnicos ofrecemos algunas recomendaciones de cimentación, siempre teniendo en cuenta el material del subsuelo y su comportamiento, así como el tipo de edificación a construir. Aunque tenemos que remarcar, que la última decisión la debe tomar un especialista, o bien el estudio de arquitectura o bien los calculistas de cimentaciones.

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

¿Qué tipos de cimentaciones existen?
Estudio geotécnico en Jerez de la Frontera, Cádiz

Artículos relacionados

Ingeom es una empresa especializada en estudios geotécnicos, hidrogeológicos y geológicos.

Prestamos servicio principalmente en Andalucía occidental y Extremadura, aunque en proyectos bajo demanda actuamos por toda España.