Tamaño de fuente: +

Estudio geotécnico en Jerez de la Frontera, Cádiz

IMG_20230602_094159 Ubicación de maquinaria para DPSH

En este día, realizamos el trabajo de campo del estudio geotécnico para una ampliación de vivienda existente en Jerez de la Frontera, en la provincia de Cádiz.

Cumpliendo con el CTE, para edificaciones de menos de 300m cuadrados y menos de cuatro plantas, las prospecciones mínimas son 2 ensayos DPSH y una toma de muestra, bien sea un sondeo a rotación o bien una calicata con máquina retroexcavadora mixta.

En INGEOM contamos con maquinaria de reducidas dimensiones que pueden acceder por puertas de paso de medidas estándar. Esta maquinaria dispone de cabeza de rotación, con lo que con la misma podemos realizar los DPSH y el sondeo con recuperación de testigos, finalizando el trabajo de campo necesario para cumplir el CTE en una sola jornada, ofreciendo un ahorro de tiempo y sin demoliciones previas para poder realizar nuestro trabajo.

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Estudio geotécnico en Benalmádena. Málaga
Estudio geotécnico en Jerez de los Caballeros, Bad...

Artículos relacionados

Ingeom es una empresa especializada en estudios geotécnicos, hidrogeológicos y geológicos.

Prestamos servicio principalmente en Andalucía occidental y Extremadura, aunque en proyectos bajo demanda actuamos por toda España.