Tamaño de fuente: +

Estudio Geotécnico para un campo solar.

IMG_20220613_121355

Hoy hemos realizado los ensayos de campo para el estudio geotécnico de un futuro huerto solar, instalado en una fábrica y que ahorrará energia y reducirá costes.

Además de los ensayos habituales, como son los DPSH y los sondeos a rotación, hemos realizados otros complementarios y necesarios para este tipo de construcciones.

Contodos ellos podemos redactar un Informe Geotécnico para la propiedad, donde se detalla el tipo y características del terreno a diferentes profundidades, y también aconsejamos tipos de protección diferentes contra el ataque químico del terreno a los mástiles o torres.

Si necesitas más información o quieres saber más sobre este tema, puedes preguntarnos sin ningún compromiso. Además, en nuestro blog, tenemos una entrada dedicada a los ensayos específicos para plantas solares, este es el enlace: 

https://www.ingeom.es/blog/ensayos-pull-out

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

¿Cuándo necesitas un estudio hidrogeológico?
Estudios Geotécnicos para ascensores.

Ingeom es una empresa especializada en estudios geotécnicos, hidrogeológicos y geológicos.

Prestamos servicio principalmente en Andalucía occidental y Extremadura, aunque en proyectos bajo demanda actuamos por toda España.